TRAVEL TIPS

Universal Studios, 14 tips para planear tu visita con un bebé de 3 meses

Se acerca las temporada de los paseos al aire libre, y por supuesto de los parques de diversión. Por lo cual sí están pensando en visitar Universal estudios con bebes o niños/as pequeños, no dejen de leer los tips que les tengo en esta entrada; los mismos nos sirvieron muchísimo cuando fuimos con nuestro hijo. En ese momento él tenía 3 meses de edad.

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

1. Mejores Temporadas: Otoñó, Primavera y principios o finales de Verano, aunque siempre es bueno revisar el reporte del clima porque hoy en día ya no podemos estar seguros. Nosotros fuimos a finales de septiembre, casi otoño, y fue un día agradable y fresco.

2. Días: Definitivamente en mitad de semana si planean ir con niños pequeños. En viernes, sábado o domingo tiende a estar súper lleno.

3. Horas: El parque abre a las 10:00 am. Ir temprano o preferir llegar en la tarde son buenas opciones si se tiene un buen clima. Sin embargo tomen en cuenta que algunas veces el parque cierra temprano por sus noches especiales (en septiembre y en octubre cierran temprano por las Halloween Nights) consulten en el website o llamen al parque para verificar el horario un día antes.

4. Empacar todos los esenciales del bebe y/o niños pequeños: Leche, comida, agua, medicinas, cambiador de panal, pañitos humedos, tetis (chupones) extras cambios de ropa, mamaderas o vasitos, juguetes para el coche del bebe, mantas para frió o para tapar del sol si esta muy fuerte.

5. Mochila: Hoy en día existen maletas del bebe en forma de mochila, es de lo más practico para llevar a un parque de diversiones y algunas incluso tienen agarraderos para el coche. Super Genial!
Lleven una extra mochila para la comida, aguas, etc.

6. Cargador de Bebe y Coche: Si, quizás es obvio, pero no esta de más recordarlo. El cargador ayuda mucho y con el montón de escaleras eléctricas en todo el parque, lo mejor es ir preparados.

7. Protector Solar: Consulten con sus médicos que protector solar es el mejor para la piel del bebe, ya que van a caminar mucho y aún en la sombra hay siempre rayos solares.

8. Sombrerito para Bebe o Gorra para los niños: Lo mejor es cubrir sus cabecitas. Nosotros le pusimos el modelo que ven en la foto a nuestro bebe, nos encanto porque viene un poco grande osea que le cubrio bastante y es ajustable. Lo pudo usar desde los 3 meses hasta los 15 meses. Es impermeables y excelente para la piscina también. Abajo encontraran el enlace, por sí les interesa el sombrerito.

Shop best-selling i play. Sun Protection Hats

9. Desinfectante para manos: Nosotros llevamos un par de gel desinfectantes de manos en sitios públicos y concurridos son Ultra necesarios.

10. Comida, Agua y Snacks: Pueden llevar sus comidas (nosotros compramos de camino unas hamburguesas y llevábamos chips de vegetales y frutas de la casa) Oh también pueden llevar botellas selladas, pero no de vidrio ni latas. Empaquen sus comidas pero guarden espacio para comprar y comer un Muslo de Pavoooo…yummm, delicioso!!!

En el parque de diversiones

11. Detector de Metales: Lo que me encanta de los parques de diversión es la seguridad que tienen con el detector de metales, sin embargo con un bebe o niños pueden evitar pasarlos por ellos.
Como proceder: Antes de hacer la fila coméntenle a un seguridad del parque que como vienen con un bebe o niños pequeños, prefieren que no sean expuestos al la puerta de detector de metales y ellos les indicaran que puerta pueden usar en la cual revisaran con el detector solo a los adultos y todo lo que lleven con ustedes pero no a los bebes y niños. Mucho mejor!!!

12. Centro de Visitantes: Primera parada solicitar el botón de primera visita. Oh Bien un botón de celebración, cumpleaños, aniversarios, compromiso, etc, etc. Ellos siempre tienen algún botón nuevo que es un bonito recuerdo.

13. Centro para el cambio de Pañales y para Amamantar al Bebe: Nuestro pequeño cielo, Sii!! Lo que todas las mamas y los papas con niños pequeños podemos encontrar en un parque de diversiones (o cualquier lugar) es un lugar especial para atender a los bebes y en donde podamos amamantar, cambiarles sus pañales y ropas si es necesario.

En universal preguntamos y el amable personal nos dijo que podiamos dirigirnos a la Enfermería. Allí pudimos cambiar al bebe y amamantarlo

 

14. Tomar turnos para los Juegos/Aparatos Mecánicos: Siendo los juegos mecánicos en Universal muy intensos preferimos tomar turnos e ir uno mientras el otro se quedaba con el bebe. Pero siendo honesta creo que solo fui a uno. Yo disfruto los parques por la magia que se siente en ellos, los dibujos animados en persona y la buena vibra de la gente. Mi esposo…hummm bueno, a él si lo pierdo entre los aparatos jajaja, le encantan!

Si tienen más cosas en sus listas de Parque de Diversiones con los niños, pueden compartirlas en los comentarios.

Espero disfruten al máximo, en una próxima entrada les estaré mostrando cuales son los mejores aparatos mecánicos que un niño/a pequeño puede disfrutar en Universal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *