HOGAR

Remodela y Decora Facil la Cocina en Otoño

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

Desde que nos mudamos supe la cocina era hermosa, pero no la sentía con mi estilo el cual quería que fuera mucho mas sencillo y con mas luz.

La cocina tenia anteriormente un color verde caña casi Neon, estilo bastante moderno, pero que no iba acorde con el estilo Simple con Tonos Neutros y Naturales que caracterizan nuestro estilo de vida.

Lo primero fue: Pintar la cocina

Así que lo primero fue, pintar la cocina. Toda de un blanco hermoso. Nos fuimos con Extra White de Sherwin Williams y lo mejor de este color es que con la primera pasada de pintura cubrió el verde caña neon que habían puesto los antiguos dueños, Fantastico! Un galón fue suficiente para toda la cocina y quedo un poco más.

Este color blanco de Sherwin Willians que compramos en Lowe’s, le dio a nuestra cocina un toque y luz espectacular a la vez la sensación de ser mucho más grande así que en esa parte quede super satisfecha! Definitivamente fue la mejor elección.

la pintura desde la primera pasada cubrió la pintura de verde.

Luego a colocar nuestros muebles

Luego colocamos el mobiliario, como nuestra mesa de desayuno, sillas y una banca que teníamos y transformamos a nuestro color favorito Teal / Verde Azulado.

Nuestra mesa de desayuno y banca color verde azulado fueron colocados en la cocina apenas pintamos.

Sin embargo, necesitaba algo mas, aún la sentía un poco cerrada y yo sabia que la luz podia fluir mucho mejor y había algo que me haría sentir más en contacto con ella y era:

Tercero: Eliminamos los estantes de las esquinas.

Eran de muy buena calidad, pero para nada prácticos. Estaban muy altos no era fácil colocar o sacar nada de ese lugar, y el hecho de ser estante de esquina lo hacia lucir grande pero el espacio adentro era reducido.

este gabinete incluso tenia una puerta de vidrio que le quitamos esperando se viera mejor pero al no funcionar decidimos quitarlo.

Definitivamente era un estante complicado. Y lo complicado no creaba la vibra relax y tranquila que buscaba en nuestro hogar.

Así que manos a la obra le pedi a mi esposo en su tiempo libre si los podia quitar, no sin primero ordenar en Lowe’s unas repisas de pared en tono natural que estaba segura combinarían con todo.

En Lowe’s tenían varios tamaños pero compramos las que llenaban casi todo el espacio de esquina a esquina.

Al quitar los estantes procedimos a sellar y pintar el area donde estaban.

Y por ultimo: Colocamos las nuevas repisas y las Decore.

Colocar las repisas en la pared fue super sencillo. Mi esposo lo hizo en menos de una hora.

Compre una planta colgante y otra pequeña que sentía iría bien en cualquier temporada. Y lo demás fue simplemente colocar los vasos, copas y tazas en lugar de lo que mas usamos en el de abajo y lo que menos usamos en el de arriba.

estas dos repisas las conseguimos en Lowe’s por $29.00 cada una y nos las enviaron a domicilio.

Adicional agregue unos pequeños toques de otoño con decoración que tenia del año pasado.

Siento que quedo super bien. La cafetera grande la remplazamos por el Keurig K Compact que ocupa menos espacio, es muchísimo mas fácil de limpiar y el cafe es mucho mas facil de preparar. Y también reemplazamos nuestra tostadora de 4 panes por una Oester de 2 panes.

De esta manera realizamos una mini remodelación en la cocina, que se siente como un gran cambio, y el ver la cara de felicidad de mi esposo al terminar de decorar nuestra pequeña esquina del cafe, me reafirma que estamos en sintonía y nuestro estilo de vida con Balance Simple es algo que nos hace feliz.

Puedes encontrar el enlace a los productos mencionados en este blog a continuación:

Y a tú, ya empezaste a decorar para otoño? Tienes algunos proyecto que aun no te atreves a empezar? Te aseguro que dedicándole estos pequeños proyectos a la casa, y ponerlas en sintonía con nuestro estilo, no solo nos alegra el dia si no que nos da muchas ganas de hacer algo más.

Por cierto, ya que estamos casi en otoño, puedes encontrar mi receta casera para realizar muy facil Pumpkin Spice para agregar a tu latte, cafe, dulces y o regalar. Solo dale clic aqui: RECETA CASERA PUMPKIN PIE SPICE

Te gusto este blog? No olvides suscribirte. Todos los Jueves comparto ideas de decoración y remodelación para hacer tu casa más hermosa y que trasmita mucha luz y alegría.

SUSCRIBETE AQUI

* indicates required

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *