HOGAR

Poniéndonos al Día con una Noticia!

Tenemos buenas nuevas;

Vendimos nuestra casa de la Cima de la Colina y nos encontramos desempacando alegremente en nuestra nueva casa, en un vecindario encantador.

Pero déjame decirte, hace unos meses, cuando decidimos vender la casa. Nunca pensamos que el proceso sería TAN DIFICIL y que estaríamos lidiando con una mudanza durante este tiempo incierto. 

Normalmente vender y comprar una casa es un proceso muy exigente y agotador: que involucra ordenar la casa, mostrar la casa, ir a ver casas, etc., etc., etc. pero en este tiempo todo se volvió 100% más extremo y más abrumador.

Por un lado afortunadamente terminamos esa primera parte del proceso en febrero, pero luego, en medio de la firma de documentos, y la parte que en teoría era la «fácil» nos encontramos con este tiempo incierto y ¡EL CIERRE DE LAS EMPRESAS!

Ciertamente las oficinas no funcionan de la misma manera, con la mayoría de los empleados trabajando de casa.

¡Lo que se suponía debía ser la parte fácil de este proceso, tomó una eternidad!

Cuando finalmente llegamos al cierre de la venta y compra, nos dimos cuenta de que tendríamos que hacer nuestra propia mudanza. Sip! Sin poder contratar ayudantes de mudanza o pedir ayuda a familiares o amigos.

Honestamente, esto fue más difícil de lo que me imaginaba. Incluso pensé en retrasar el proceso hasta que pasáramos este tiempo incierto. Pero esta clase de procesos involucra a agentes, compañías, bancos, nuestros compradores, nuestros vendedores, sus compradores, sus vendedores, etc.

No podíamos retrasarnos, por lo tanto, ¡Nos mudamos sin ayuda extra!

Hoy, después de dos semanas de mudar todas nuestras cosas entre mi esposo y yo,  Quería compartir nuestras noticia con todos!

Esta experiencia ha sido un gran desafío, y un aprendizaje también. Es por eso que estoy haciendo una lista de tips para ayudar a quien este a punto de mudarse, para que la mudanza les sea un poco menos estresante, especialmente para cualquiera que esté planeando hacerlo sin ayuda adicional.

Regresa mañana, ya que estaré compartiendo «La mejor guía para empacar y mudarse sin ayuda extra»

Un Montón de Amor,

Nerys.

Te gustó esta entrada? Compártela y No olvides suscribirte con tu email en la caja de abajo. Todas las semanas publico contenido de Estilo de Vida Simple, Superación Personal, Decoración del Hogar, Maternidad y más.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *