TRAVEL TIPS

Paseo de Invierno, donde ir a jugar en la nieve en Los Angeles Ca.

El invierno está aquí en SoCal así que después de las celebraciones navideñas y de fin de año finalmente pudimos empezar a planear nuestros viajes para jugar en la nieve.

El invierno está aquí en SoCal, tiempo perfecto para visitar las montañas y jugar en la nieve.

Es por eso que el 1 de enero, después del Desfile de las Rosas en Pasadena, decidimos comenzar nuestros Paseos de ida y vuelta y así llevamos a nuestra pequeña familia a Lake Arrowhead, California.

El Lake- Lago – Arrowhead se encuentra ubicado en las montañas del condado de San Bernardino, California, junto al bosque nacional de San Bernardino y alrededor del embalse del lago Arrowhead. Es ampliamente conocido como «Los Alpes del sur de California», y mi nuevo destino favorito para jugar en la nieve con nuestro pequeño hijo.

'Tip para Novias: revisen esta ubicación para la sesión hermosas de fotos de compromiso o boda.

Está a aproximadamente a 1,5 hora del centro de Los Ángeles y tiene todo lo que los que les gustaría pasar un fin de semana, vacaciones o simplemente para una excursión de un día como lo hicimos nosotros.

Desde el momento en que subes a la montaña, te sorprendes con las espectaculares vistas, excelentes para las mejores sesiones de fotos.

‘Tip para Novias: revisen esta ubicación para la sesión hermosas de fotos de compromiso o boda.«

Tan pronto como llegamos, sentimos que la Villa nos dio una cálida bienvenida. Fue tan encantador que inmediatamente pensamos: «Tenemos que volver el próximo fin de semana».

Para cualquier viaje que planifiquen hacer ya sea de un dia o de fin de semana o vacaciones, en el Lago de Arrowhead estarán cubiertos con todo ya que cuentan con un centro comercial con una tienda de comestibles como lo es Stater Brothers, restaurantes para todos los gustos, restaurantes de comida rápida, pub bars y de entretenimiento.

Por supuesto, en esta temporada, la atracción especial es jugar en la nieve, sledding, skiing , etc. El lago tiene pequeños cruceros para explorar alrededor Y, cada temporada tienen eventos especiales.

Caminamos alrededor del lago y alimentamos a los patos. Los pequeños comercios acreedor venden la comida para los patos a un precio super baratos, entre $1 y $2 por lo cual es una actividad muy divertida para bebes, niños y adultos y para los patos un snack que no esta de mas.

En la Villa del Lago Arrowhead tienen una pequeña área de juegos con Gokarts y un carrusel. Sin embargo, durante esta temporada cuando hay nieve esta cerrado. Pero es algo que puede tener en cuenta si planea ir en primavera, verano u otoño.

La mejor parte de la Villa es que no necesitamos conducir de un lado a otro. Pudimos estacionar y encontrar todo alrededor. Fue muy fácil caminar por todo el pueblo, tomar algunas fotos, alimentar a los patos, almorzar y luego encontrar un área de juegos en la nieve para el mejor inicio del invierno y comenzar el nuevo año.

Te sentirás tentado a detenerte a un lado del camino y jugar en la nieve, que fue más de lo que esperábamos. Sin embargo, puedo decirle que si conduce un poco más, no solo encontrará un mejor estacionamiento en el Village, sino que todo está allí. Incluso los baños públicos, para que pueda cambiarse la ropa mojada. Hay un par de baños públicos alrededor del área de Village.

Si planeas quedarte el fin de semana, tienen hoteles, B & B y lugares de Airbnb a precios fantásticos. Como dije, tienen un centro comercial y una hermosa iglesia, en caso de que vayas los fines de semana.

Llegamos temprano, así que volvimos antes del atardecer. La vista de regreso es mágica, te recomiendo planear un par de fotos extras antes de volver o simplemente estacionar unos minutos para contemplar el atardecer de regreso a casa o el hotel, si están de visita en California.

Si te gustan estas publicaciones sobre nuestras aventuras SoCal en familia, conocer lugares divertidos para visitar con niños pequeños o planeas visitar El Sur Oeste de California en un futuro cercano, no olvides suscribirte a continuación y seguirnos en Instagram para ver videos en vivo y conocer muchos nuevos lugares.