RELACIONES

Nos casamos a los 50 días de conocernos y sin decirle a nadie!

Siempre creí en las historias de amor de los libros o de las películas (al estilo Disney) y creo que mi hoy esposo y yo nos fuimos muy por lo lineal con la historia tipo Cuento de Hadas de Disney.

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

Bueno no al punto de habernos casado en nuestra adolescencia como pasaba en esas historias, o al siguiente dia de conocernos. De hecho lo hicimos exactamente 50 días después de conocernos. Así que no tan parecido no? oh bueno solo un poco.

Mi esposo Paul y yo nos conocimos en Junio del 2016 y nos casamos en Julio del 2016.

Antes que salga la pregunta, no, no me case por visa, de hecho tenia visa de 10 años que había obtenido por medio de trabajo y estaba recién llegada al país así que tenia otros 9 años más para ir y volver y 6 meses de estadía en cada entrada al país. No teníamos necesidad de apurar a casarnos por papeles para quedarme o trabajar.

Tampoco me casé embarazada, soy un poco anticuada en ese sentido, y prefería estar casada antes.

Nos enamoramos a primera vista. Como supe que Paul era el indicado?, su enorme sonrisa y el ramo de rosas rosa que me llevo en nuestra primera cita. Romántico!!! Como me lo recetó el Doctor awwwww tan lindo.

Él estaba tan guapo y con una enorme alegría que simplemente no pude negarlo, Encontré el Amor.

A medida que pasaban los días la pasábamos super bien. Desde el primer dia, no dejamos ni un dia de vernos. Todas las noches planeábamos algo diferente. De Lunes a Domingo por un mes y medio estuvimos conociéndonos hablando, riendo, y compartiendo las cosas que nos encantaban.

Dos semanas luego de conocernos, Paul me invito a Santa Monica a pasar el día en la playa, y es tan romántico recordar que no quería que nos fuéramos de la playa hasta que el sol de empezara a esconder -Sunset- Yo estaba ya que quería que fuéramos al Pier a la Rueda (Pacific Wheel) pero El quería esperar, así que esperamos y mi sorpresa cuando Paul se acerco a mi en frente del mar para pedirme que fuera su novia. Con eso ya me derritió por completo.


PAULYNERYS
Santa Monica, Ca. P&N

El hecho de conocernos por un mes y sentir que era todo lo que esperábamos y mucho más llevo a la pregunta de la boda y a simplemente decir que si.

Sin el conocer más que a mi amiga con la que yo vivía en ese momento, decidimos casarnos. Sin Yo conocer a su familia, ni El conocer a la mía.

Tampoco le dijimos a nadie, era una chispa tan especial que no queríamos que fuera apagada con prejuicios de los demás comentando que era muy rápido.


NOS CASAMOS POR LO CIVIL EN SECRETO SIN FAMILIA, NI AMIGOS. SOLO ESTABAMOS MI ESPOSO, LA JUEZA, LA TESTIGO Y YO…

Eramos dos personas adultas en ese momento, con nuestras carreras y viviendo por nuestra cuenta desde hacia ya un tiempo. No había nada que decir, ya que sabíamos que eso no bastaría para los demás.

Hoy en día seguimos tan loquitos enamorados y románticos como los primeros momentos. No hizo falta que nos conociéramos por meses o Años para saber que estábamos hecho el uno para el otro.

Las personas que conocen nuestra historia siempre nos dicen que es todo un Cuento de Hadas y para mi Mamá y Papá, mi esposo es el príncipe que ellos siempre rezaron para que Dios me lo pusiera en el camino. Mis padres no están molestos o decepcionados de no haber estado en nuestra boda civil.

Y al final Paul le pidió mi mano a mi papá; cuando lo conoció.

MI CONSEJO PARA TÍ:

Si tienes menos de 20 años, y estas enamorada y tú y tu pareja desean casarse rápido sin decirle a nadie, mi consejo es que esperes un poquito más que nosotros! Aprendí con los años que mi corazón de joven no sabía ni lo que decía ni lo que quería. Espera a que tengas al menos 25, tu titulo de universidad y el haber cumplido un par de metas personales.

Si tienes más de 25 o estás en los medianos 30 como yo estaba cuando me casé, entonces evalúa tus sentimientos a fondo. Has una lista de la clase de persona que NO quieres a tu lado, y las cualidades del Hombre Perfecto.

Esa lista te ayudará a analizar mucho más a tu corazón.Y LUEGO NO LO PIENSES MÁS, si es la persona para tí, cásate. En el juzgado, en la iglesia, en un barco, en el extranjero. Donde se te antoje.

EL LUGAR, EL MOMENTO NO IMPORTAN!

Conocer a la familia, amigos, hacer la celebración grande, el vestido de novia y todo lo demás puede venir después.

CUANDO AMAS DE VERDAD NO DEBES ESPERAR A PODER PASAR LA VIDA CON ESA PERSONA.

Los dejo con nuestro versículo de la Biblia, el cual nos inspiro en nuestra boda religiosa.

—¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.Mateo 19:4-6

Oh pero no les he comentado como nos conocimos. Bueno eso lo estaré compartiendo próximamente en otra entrada.

Y tú, crees en el Amor a Primera Vista? Cuéntanos tu historia en la caja de comentarios, que se encuentra al final.

Esta publicación va dedicada a todas esas amigas que llevan años esperando el momento oportuno para tener la boda de sus sueños… no esperes más, si la persona con la que estas de verdad te ama y la amas, da ese primer paso…una ceremonia civil y religiosa pequeña no dice que no puedas tener tu celebración mas adelante. Hoy simplemente da el SI y empieza el resto de tu vida.

No olvides suscribirte, y compartir esta entrada si te gusto o crees que seria de motivación para tus seguidores y amigos/as

Estilo de vida simple, homeschooling, recetas, decoración del hogar y más. ¡Suscríbete a continuación y muchas gracias por visitar mi blog!

Subscribete

* indicates required

Powered by MailChimp

Nuestra Super Intima Boda Civil

Abrazos y Bendiciones, Nerys Del Carmen

2 Comments

  • Daira

    No puedo decir que creo en el amor a primera vista,pero mi historia también fue algo diferente porque yo tenía una pareja cuando conocí a Esteban y los dos estábamos en una relación seria,nos conocimos en un seminario de profesores y él me siguió escribiendo como amigo sin pensar que cuatro años más tarde cada uno iba a estar solo y luego podríamos empezar una relación en la cual a los cuatro meses de estar saliendo nos fuimos a vivir juntos y de hecho pues ya llevamos seis años, no estamos casados legalmente pero tenemos dos niños y seguimos luchando para llevar adelante a nuestra familia. Tu historia es muy bonita y me encanta, es un ejemplo de que las historias maravillosas de amor existen. Dios bendiga tu matrimonio y tu familia.

    • Nerys Del Carmen

      Tu historia de Amor es ejemplo de que cuando algo esta para ti esta para ti. No importa el tiempo! Muchas bendiciones para tu hermosa familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *