TRAVEL TIPS

5 Lugares para visitar en familia al aire libre, en Los Angeles, Ca.

California siempre tiene buenos lugares para pasar el dia. SI vives en Los Angeles o estas de visita o vacaciones y buscas algo que hacer en familia, sin tener que gastar mucho, tengo los lugares que puedes ir, pasarla bien sin gastar mucho, y lo más importante AL AIRE LIBRE!

He reunido 5 lugares aptos para familias en Los Ángeles, California y las áreas más cercanas., que son super Instagramable (este hecho de seguro le encantara a tus hijos adolescentes) además con estancamientos públicos gratis o de médico precio por todo el dīa, y restaurantes con todo tipo de comida, a precios super accesibles.

Consulta esta lista de lugares, si eres local o está visitando Los Ángeles, y busca actividades divertidas al aire libre sin gastar más que gasolina, estacionamiento y algo económico para comer (o incluso llevar tus propios snacks y almuerzos)

SANTA MONICA , CA

ESTACIONAMIENTO

Depende de que tan cerca de la playa quieras estacionar. Si deseas estacionar en el Pier de Santa Monica, deberas llegar temprano en fin de semana para lograr estacionamiento por aproximadamente. $10 – $15 por todo el dia.

Sin embargo puedes conseguir estacionamiento a solo $ 6.00 un poco más alejado, aunque caminar por la Central de la ciudad de Santa Monica via a la playa, nunca me a molestado.

Si me sigues en Instagram, seguro ya te diste cuenta que Santa Monica es mi lugar favorito! El Pier (muelle de Santa Monica) ya se encuentra funcionando y con actividades al aire libre y tomando todas las precauciones.

En Santa Monica puedes encontrar en cada esquina una actividad diferente, personas interpretando canciones, o haciendo bailes o malabares.

No hay tiempo para aburrirse, pero si deseas solo algo relax, la playa y la arena son divertidas también. De hecho la actividad favorita durante este tiempo de distancia social para nosotros es jugar en la arena con nuestro pequeño.

En los fines de semana (y algunos días de semana con especiales) la Central de Santa Monica, tiene música al aire libre, y sus restaurantes con mesas al aire libre.

Si eres más de agarrar y llevar comida, los Food Truck están siempre estacionados a la orilla.

OBSERVATORIO GRIFFITH

ESTACIONAMIENTO

$15.00 Este precio de estacionamiento es el el área del Observatorio básicamente para ir a tomar la foto en el HOLLYWOOD SIGN, pero puedes estacionar abajo, gratuitamente y subir caminando.

Al momento (abril 2021) el Observatorio Griffint se encuentra temporalmente cerrado. Sin embargo, lo menciono ya que hace poco descubrí que después de subir y por supuesto admirar la majestuosidad de la ciudad de Los Angeles, y del signo tan popular de HOLLYWOOD, se encuentran muchos parques alrededor donde puedes disfrutar de un dia de picnic, jugar a la pelota, manejar bicicleta, etc.

Tengo planeado subir caminando este sendero, SUSCRIBETE, para que no te pierdas esa entra y más actividades que puedes disfrutar en el Area del Observatorio Griffint

SUSCRIBETE AQUI

* indicates required

NEWPORT BEACH

ESTACIONAMIENTO

Hay estacionamientos en la via gratuitos o en los public parking entre $10.00 a $15.00

Newport Beach es una playa donde podrás rentar bicicletas, caminar por sus senderos, jugar en la arena o darte un chapuzón. Es excelente para un dia de picnic en la playa.

Sus baños públicos siempre están limpios, por lo cual podras pasar todo el día sin problema. ‘

En la ciudad y alrededores puedes encontrar diferentes clases de restaurantes y franquicias, para todos los gustos y bolsillos. 

BIG BEAR, CA.

ESTACIONAMIENTO

Gratis en su mayoría.

Si algo me encanta de Big Bear, es que no es solo espectacular durante el invierno y la temporada de nieve y esquiar.

Big Bear en cualquier mes se destaca, el pueblo siempre tiene actividades las cuales puedes checkear en su Website AQUI al planificar tu viaje.

Un dato, planea desde ya un fin de semana de Agosto, para que puedas escapar de las altas temperaturas y recargar energía en un agradable clima de montaña 

HOLLYWOOD, PASEO DE LA FAMA

ESTACIONAMIENTO

2 HORAS DE ESTACIONAMIENTO : El costo aproximado de los parking meter es alrededor de $4.00. Pero para encontrar uno libre debes estar temprano.

Hollywood Boulevard nunca se vuelve aburrido. Siempre hay personajes que se tomarán una foto contigo (por aproximadamente $ 1 de propina) y con distancia social. los músicos y los artistas en el Paseo son divertidos de ver.

Nos gusta ir de compras también, los souvenirs son los mas accesibles de la ciudad.

Y siempre algo nuevo está pasando en Hollywood. así que no esta nada mal pasar un dia del fin de semana dando un agradable paseo entre las estrellas un domingo, usando correctamente una mascara y guardando distancia social.

Ahora te toca ¿Cuáles son tus 5 lugares favoritos para ir los fines de semana en tu ciudad, que son económicos o gratis?

Te gustó esta entrada? Compártela y No olvides suscribirte con tu email en la caja de abajo. Todas las semanas publico contenido de Estilo de Vida Simple, Superación Personal, Decoración del Hogar, Maternidad y más.

SUSCRIBETE AQUI

* indicates required
5 lugares turísticos para visitar en familia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *