HOGAR

IKEA | Ideas para regalar a mamá

Sabias que en IKEA puedes encontrar excelentes ideas de regalos para mamá en su día.

Verifica en su sitio web www.ikea.com si el producto que te gusta se encuentra en inventario el producto en tu tienda más cercana antes de ira, y recuerda que IKEA tiene in store Pick up, que es recoger tu producto en la tienda sin tener que salir del carro. Y este servicio es completamente Gratis. Solo realizas tu pedido online, y puedes recoger el producto en el horario que te indicaran.

Los productos que te doy de recomendación son buenos tanto para el uso personal como para el hogar, pero que mamá no le gusta tener algo para adornar su hogar.

CANASTAS DECORATIVAS

Las canastas decorativas están muy de moda, ya sea para colocar ropa, libros, plantas, tienen un montón de usos.

En Ikea puedes encontrar varios estilos de Canastas Decorativas, que van con cualquier estilo que las mamás prefieran en su casa.

A continuación las mejores

ESPEJOS

Los Espejos son tendencia este año también. Y por supuesto a las mujeres nos encanta tener espejos con hermosos detalles a nuestro alrededor.

En Ikea hemos encontrado espejos pequeños, medianos y grandes a los mejores precios.

MACETAS PARA PLANTAS Y FLORES

Es un excelente regalo y mucho más si viene acompañado por una flor o planta para plantar el mismo día. Asegurase de comprar Plantas que puedan estar dentro, son perfectas para la Mamá que viene en un apartamento o casa. Y así te recordara todos los días al ver su planta en su hermosa maceta.

Estas ideas son ideales para innovar con los regalos, pero de igual manera hay regalos muy especiales que incluso puedes darle de gratis. Dale Clic AQUI para ir al Blog LO QUE LAS MADRES QUIEREN EN SU DIA

Si te gustaron las recomendaciones, no olvides suscribirte a continuación, ya que todos los días publico contenido de Maternidad, Estilo de Vida Simple, Educando en Casa, Mantenimiento del Jardin, Ofertas, y mucho más.

Subscribete!

* indicates required

Powered by MailChimp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *