RELACIONES

Ideas divertidas y simples para citas románticas, llevando a los hijos.

Si eres de las mamás, papás o parejas que como nosotros no tienen todo el tiempo ayuda extra para cuidar a los niños en las noches y tener una cita romántica, ya sea en San Valentín o alguna fecha especial, entonces este blog es para ti.

Los ultimo 2 años hemos disfrutando nuestras citas de San Valentin con nuestro hijo. Sip, me escucharon bien. El paso su primera cena de San Valentin a los 9 meses, con su papi y mami.

Y asi a sido con muchas de nuestras citas, llevando a nuestro hijo. Nunca hemos pagado por una niñera, mas que nada porque no tenemos referencia de ninguna, mis primas viven en mi pais, y cuando mi mamá no esta en el país visitándonos, todavía nos las arreglamos para disfrutar todo tipo de actividades con nuestro hijo. Eso incluye citas.

Pero que hace una salida con los hijos algo que podamos clasificar como cita? En nuestra experiencia, simplemente hacer lo cotidiano algo especial. Los detalles agregados pueden cambiar el efecto de un simple cena a una cena romántica, incluso en casa.

Que si nos gustaría tener una cita a solas? Claro que si! Siempre que podemos y mi mamá nos visita, tenemos una cita extrema, a esos lugares donde no se ven parejas con niños. Y normalmente, como todo padre hablamos demasiado de lo hermoso que es nuestro hijo.

Pero la mayor parte del tiempo, nuestro hijo a estado con nosotros (incluso en nuestra de miel, ya que fui una novia embarazada , te dejo el link abajo para los detalles de mi boda embarazada)

Despues de esta corta historia, les dejo estas ideas, que han funcionado para nosotros. Asi que si estan en la misma situación, sin niñera o algún familiar que los ayude a tener la cita, les pido lean los tips y no se queden sin cita, al menos una vez a la semana, podemos tener ese momento especial.

CITAS DURANTE EL DÍA

Quien dijo que una cita necesita ser celebrada solo durante la nochecita? Hay muchas formas de celebrar una cita durante el día, y que aun se sienta lo romántico y especial. En caso que estén celebrando durante el día, miren estas ideas:

Picnic en el Parque

A quien no le gusta la scene de Mujer Bonita donde Julia Roberts saca a Richard Gere de la oficina y lo lleva al parque a comer hot dog y caminar en la grama sin zapatos o medias? Es una excelente idea para una mañana o tarde romantic. Si, incluso en compañia de los niños. Es una de nuestras citas favoritas. Pasar la tarde en un parque, cerca de un lago, contando chistes, comiendo quesos y carnes frías mientras nuestro nene se divierte leyendo o jugando.

Big Bear Summer 2019. nerysdelcarmen.com

Eventos Locales

El dia de San Valentin esta a la vuelta de la esquina y eso significa que probablemente algunas galerias y museos tendril exhibiciones especiales para todos disfruten. Si a los niños aun no les atraen esto, igual les encantara el paseo, por lo cual de seguro se portarán bien mientras ustedes se deleitan y hablan de la exhibición. Pero para estar seguros, mejor hacer los planes para la hora de la siesta, así irían dormiditos en su carrito/coche.

Parque de Diversiones, ferias, nuevas atracciones son excelente ideas de cita si se planean con tiempo.

Mira lo que esta pasando en Los Angeles, actividades para toda la familia en nuestra sección EVENTOS EN Los Angeles, solo dale clic a continuación —> EVENTOS

Cita para Amantes de la Naturaleza

Trips de un día a la Playa, Montaña, o Lagos, siempre nos saca de la rutina, y como lo que buscamos es hacer cosas que nos haga sentir que el día es especial, nada mejor que planear una escapadita, si no se tiene niñera.

CITAS DE NOCHESITA

Si pueden tener una cita durante el dia, todavia es posible tener su cita en la nochecita. No lo dejen para otro dia! todavia es posible tener una Cita con los niños incluidos. Mira nuestras recomendaciones a continuación:

Película en el AutoCine

Si van de cita en un día de la semana, como el Día de San Valentín, que ocurre normalmente en un día de la semana y la mayoría de nosotros estamos muy cansados para ir a un restaurante y esperar para obtener una mesa solo para comer, bueno, una Noche de Película romántica es un gran idea. Pero, para que no sea tan tradicional, los drive-ins son una buena opción. El Drive-In siempre muestra películas románticas, y algunas incluso tienen una función doble, Dos por Uno! WOhooo

Consejos simples para una gran cita nocturna en el AutoCine, llevado nuestro bebé o un hijos pequeño:

  • Cenen temprano (haga sus reservaciones con anticipación) o haga un pedido en línea para recogerlo en el camino. Y comer viendo la película (lo mejorrr del autocine en comparación del cine)
  • Compre una botella del vino favorito de su pareja y póngala fría con unas copas. Y lleve la botellita de leche del bebe calentita, eso ayuda a que se duerman mas rápido, bueno eso dice mi mamá 🙂
  • No olvide la botella de agua, agua, jugo y bocadillos de su hijo. Si tiene un bebé, elija una película que empiece a las 8:00 p.m. Cuando PF era un bebé, solíamos ir al autocine con frecuencia. Era la noche de cita perfecta se dormía muy rápido en el auto y nosotros disfrutábamos la movie sin interrupciones.
  • Tenga la tableta / iPad cargada i tiene un niño pequeño, para que puedan ver su propia película mientras mira la suya.
  • Oh, y no se olviden de Los auriculares son los mejores para que pueda ver la película conectada a la radio y el bebé o el niño pequeño no se despierte ni se moleste por el ruido

Hagan reservaciones para cenar temprano en un restaurante familiar

A la mayoría de nosotros nos encantaría seguir yendo a ese restaurante elegante al que solíamos ir cuando éramos novios o no teníamos hijos. Sin embargo, todos nos sentiremos mejor si elegimos un restaurante en el que hemos estado con nuestro hijo antes.

Traten de hacer la reserva a las 6 p.m. en lugar de las 8 p.m. No solo obtendrá un asiento más rápido, sino que terminaran de comer antes de que se llene el lugar en lugar de esperar horas por comer. Además, no tendrán que cambiar los horarios de los niños.

Cena a Domicilio, pero Elegante!

También puedes tener una cena romántica en casa. Solo vístete bien chevere, pide algo super rico, prepara la cosita de vino para tu esposo/a y para ti y traten de comer antes o después de dormir a tu hijo. Cualquiera que sea el mejor momento.

VALENTINE’S DINNER AT HOME 2019 nerysdelcarmen.com

Shop my Valentine List Under $25.

Extra tips, para que no les pase lo que ya pasamos:

$22 Off Membership Promotion

Click the link above to get your 4 bottles WINC for just $39.00 in your first order + shipping included

Si están planeando o tienen que tener su cita con llevando a sus hijos, en el Día de San Valentín, recuerden no salir a cenar sin hacer una reserva: nuestra primera cena de San Valentín fuimos tontos al pensar que íbamos temprano, pero estar en el restaurante a las 7pm no fue lo suficientemente temprano como para conseguir una mesa. Necesitamos esperar más de 2 horas por una mesa. Como nuestro hijo era un bebé se durmió después de que lo amamanté.

Ordenen por adelantado. Algunos días probablemente tendrán que esperar hasta 1 hora para que llegue la comida a domicilio, y un bebé hambriento y lloroso no es romántico en absoluto.

Y Lo más importante es TOMEN MUCHAS FOTOS y compártanlas con su familia y amigos. Difundan el amor y muestren al mundo que los padres todavía tenemos noches románticas, incluso sin una niñera, y tengamos que incluir a los niños en nuestros planes.

Happy Valentine’s Day

Te gustó esta entrada? Compártela y No olvides suscribirte con tu email en la caja de abajo. Todas las semanas publico contenido de Estilo de Vida Simple, Superación Personal, Decoración del Hogar, Maternidad y más.

FOLLOW US ON INSTAGRAM @NERYSDELCARMEN FOR MORE TIPS ON FAMILY FRIENDLY PLACES IN Los Angeles, CA.

https://www.instagram.com/p/B5Q5lbYFI-g/?utm_source=ig_web_copy_link

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *