TRAVEL TIPS

Guía para visitar Santa Mónica, Ca. con niños.

Si aún no has visitado el muelle, la playa, el centro de la ciudad o el Pacific Park de Santa Mónica, esta entrada de blog es para ti.

Santa Mónica, CA. es el lugar de playa ideal para parejas, familias con niños pequeños, niños, adolescentes e incluso para viajar solo/a. No solo es Súper SEGURO, sino también divertido, romántico y tiene el mejor entretenimiento de la calle. Es una visita obligada.

Si planean ir en algún momento, les tenemos cubierto con unos pequeños tips, no solo “no olviden el protector solar” (por cierto, no lo olviden), sino muchos otros consejos para que puedan tener el mejor viaje de un día.

En nuestros paseos de fin de semana a Santa Mónica, no solo nos divertimos y la pasamos super deli, también hemos creado una pequeña guia para pasarlo genial la proxima visita. Nos encanta la playa, la central, el muelle, el clima, uff que les puedo decir, creo que si tuvieramos una casa/apartamento allí (uno de mis sueños) no me importaría mudarme en una hora. Sí, amamos Santa Mónica, y si aún no han visitado este maravilloso lugar, creanme, Les Encatara!!!

Pero nada mejor que visitar con un par de atajitos, consejos que les ayudaran a disfrutar mucho más (por experiencia se lo horrible que se siente perder mucho tiempo buscando parking que comer, donde comer barato etc.)

Espero que con esta pequeña guia puedan aprovechar al máximo su visita a Santa Mónica, Ca.:

Guia:

1. Listos, Ready, Go…pero temprano!:

Nosotros aunque estamos a solo unos 40 minutos de Santa Mónica los fines de semana intentamos irnos dos horas antes de lo queremos llegar alla debido a paradas improvisadas para comprar comida, refrescos o hielo.

Adicional con el Tráfico de un fin de semana camino a la playa y encontrar estacionamiento puede tomarnos más horas si no salimos temprano.

2. COMIDA (Sin gastar mucho) 

Ya que este es un viaje económico, recomendamos la preparación de la comida la noche anterior. Empaca sándwiches, bocadillos y bebidas para tu día. 

También Hay un montón de opciones de comida rápida no muy lejos de la ruta.

Backpacks and stroller with all our lunches.
Mochilas con nuestros almuerzos y snacks para el dia de playa en Santa Monica.

Sin embargo, si transportar almuerzos o bocadillos no es su estilo, en el Muelle de Santa Mónica puede encontrar una variedad de restaurantes para cada tipo de presupuesto. Puedes tener una porción de pizza, funnel cake  o una langosta en Bubba Gump. (a lo Forest GUMP)
Un restaurante super cerca de la playa, con un caracteristica que a todos los turistas nos encanta: Todas las anecdotas de la pelicula Forrest Gump que escucharas de parte de los meseros o apreciaras alrededor del restaurante. Eres fan de la pelicula o la has visto? Entonces recodaras que Forrest terminó su carrera en el muelle de Santa Mónica. De alli a que este iconico restaurante mencionado en la pelicula tenga una de sus locaciones en el muelle.

3. ESTACIONAMIENTO:

Ciertamente como mencionaba en los puntos anteriores, entre más temprano llegue, mejores estacionamiento encontraran. Eso incluye los que estan en la misma playa, a solo pasos de la arena y el mar. Estos estacionamientos a lo largo del muelle, tienen un costo inicial de $ 10. Pero se llenan rapidamente. No llegar temprano significa más autos y más demanda, por lo que puede pagar precios más altos en algunos de los lotes cercanos.

Estacionamiento en el downtown, la central.

Otra gran opción. Para nosotros esto es lo mejor porque nos gusta caminar alrededor del Paseo de Third Street los fines de semana. El estacionamiento por ahí es más barato, por lo general alrededor de $ 6.

4. A DIVERTIRNOS EN LA PLAYA!

Sand, Fun, Sea, Sun…

¿Por qué amo la playa de Santa Mónica? Es un lugar perfecto para tomar el sol o jugar en la arena. No te olvides de traer toallas, juguetes para la arena, agua, bocadillos, bebidas (sin recipientes de vidrio), bolsas de basura y, como digo, protector solar.

Si usted es un turista y no gasta demasiado en algo que no empaca en su equipaje, una opción económica es dirigirse a Dollar Tree o a la tienda de solo 99 centavos. Ingresa a estas tiendas en tus aplicaciones Waze o Google Maps y detente para obtener algunos artículos básicos de playa baratos. Otra opción es comprar algunas cosas allí. Hay comerciantes en la playa que venden una variedad de artículos.

Parque de Diversiones en la Playa

Nuestro viaje a la playa siempre termina ahí. Una de las mejores características de Santa Mónica es que tienen un increíble muelle con una gran variedad de restaurantes, atracciones y, por supuesto, el Pacific Park.

El Pacific Park es un parque de diversiones sin entrada. Los paseos y las atracciones tienen un precio individual y varían de $ 5 a $10

One Day Guide to Visiting Santa Monica. www.nerysdelcarmen
One Day Guide to Visiting Santa Monica. www.nerysdelcarmen.com

Puede comprar boletos en la taquilla para viajes individuales o pulseras de viaje ilimitado. Dale –> click aqui para comprar los tiquetes en linea.

12 juegos mecanicos, Wouu! No está mal para un día mucho más increíble en la playa.

5. DOWNTOWN SANTA MONICA

 

Al caminar de regreso a nuestro auto, siempre nos detenemos para disfrutar un helado y caminamos para disfrutar de los espectáculos callejeros. Hay música, baile, mercados de comida y una variedad de entretenimientos en un entorno fantástico y musical en el centro de la ciudad para hacer que los últimos minutos de su viaje sean inolvidables.

Puedes comer en todo tipo de restaurantes en el centro también. Disfruta de tu comida en una mesa exterior y la gente mira. Y quién sabe … Tal vez encuentres una estrella de cine o televisión.

Para más Tips de Viaje con niños en California, no dejes de seguirme en Instagram. Todos los días estoy colocando en mis historias resaltadas o en mi muro, las mejores ofertas, para que todos podamos disfrutar nuestros paseos o vacaciones familiares sin romper el presuesto. Solo dale CLICK AQUI !

Espero que disfrutes de tu viaje de un día a Santa Mónica.

Dejanos saber en tus comentarios cuál fue tu lugar o actividad favorita.

No dejes de compartir esta publicación en tus redes sociales en los iconos que encontraras debajo o copiando el link y mandándoselo a alguien que sabes estará visitando Santa Mónica, próximamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *