TRAVEL TIPS

Excursión con niños pequeños en Lo Angeles, Ca.

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

A solo 30 millas y 40 minutos de los Ángeles pueden encontrar el lugar perfecto para una excursión: The Claremont Hills Wilderness Park. Disfrutarás de una hermosa vista, en un parque familiar.

Se siente la primavera Wohoo!!!, Por fin los días de lluvia han parado y podemos disfrutar y hacer excursionismo con nuestro hijo de ya casi dos años.

Como somos aventureros, no planificamos mucho. Simplemente un día libre agarramos la mochila pusimos unas botellas de agua, bloqueador solar, frutas, snacks y nos fuimos a subir la montaña. En esta ocasión sin coche de bebé.

Ya era hora de llevar a nuestro hijo a la mayor área de juegos al aire libre, Las montañas.

Nada como disfrutar de la naturaleza y el aire fresco y puro, y gracias a Dios es algo que está al alcance de nuestras manos aquí en California.

Es lo que más me ha enamorado de vivir aquí es las montañas; en cualquier lugar las puedes apreciar como enormes rascacielos y en lo personal las prefiero a los rascacielos.

En esta improvisada excursión, nos fuimos a él Claremont Hills Wilderness Park el cúal está ubicado en el inicio de las montañas de San Gabriel y el bosque Nacional de Los Angeles. (the Angeles National Forest)

Como hace poco estuvo lloviendo, pudimos pasarnos por algunas pequeñas corrientes de agua y fue súper divertido, me recordó mucho la casa de mi abuela en mi país, Panamá. Ella vive en el campo y es un paraíso terrenal, una bendición poder disfrutar de estos pequeños placeres de la madre naturaleza con mi familia.

Las flores nos acompañaron en todo el camino, y disfrutamos haciendo paradas para saludarlas.

 

Muchas personas estaban acompañadas de sus perros. Así que si tienes mascota no dejes de llevarlos a pasear también.

Este parque es de cinco millas, sin embargo hicimos solo 3 millas porque en este momento no estábamos por ejercitarnos, y si por vivir la experiencia de excursionar con nuestro hijo.

Al llegar a la mitad del camino nos detuvimos a apreciar la fenomenal vista y hacer nuestra pequeña área de juegos mientras nos relajarnos y disfrutábamos del aire fresco.

Acerca del parque:

Como mencione el parque ofrece un circuito de cinco millas.

Los estacionamientos para el parque están disponible en Mills Avenue y Mt. Baldy Road. El valor va entre los $5 en día de semana y $7 los fines de semana.

Se pide a todos los visitantes del parque que cumplan con todas las reglas y precauciones que se encuentran señaladas al inicio y final del recorrido

Para información acerca de horario y otros detalles, pueden dirigirse a la pagina del parque haciendo click en este enlace: Claremont Hills Wilderness Park

Te gustó esta entrada? Compártela y No olvides suscribirte con tu email en la caja de abajo. Todas las semanas publico contenido de Estilo de Vida Simple, Superación Personal, Decoración del Hogar, Maternidad y más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *