Hot Wheels drive thru
CALIFORNIA,  EVENTOS EN LA

LO ULTIMO EN DRIVE THRU LLEGO A INLAND EMPIRE: HOT WHEELS AND MONSTER TRUCKS!

El pasado 3 de Diciembre, tuvimos el placer de disfrutar de una experiencia GIGANTESCA!

Como nunca antes visto llego a la Toyota Arena, el HOT WHEELS ULTIMATE DRIVE THRU.

DIVULGACION: Se nos proporcionaron pases complementarios para asistir a este evento pero cada una de las opiniones expresadas en esta publicación son de nerysdelcarmen.com. Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados.

Esta experiencia de distancia social, exige más de una milla más de 50 Vehículos Tamaño Real de Hot Wheels y Camiones Monstruo y ofrece experiencias que incluyen fotografías, luces y mucho más.

Los grandes y chicos pueden vivir esta experiencia super impactante.

Todos los modelos de Hot Wheels te deja imaginando como seria un Toreto (de Rápido y Furioso) o un Dark Vather podrían lucir cerca a estos impresionantes y reales Hot Wheels.

Pero definitivamente nuestros favoritos fueron los monster truck, en especial los BIG FOOT y el favorito de mi hijo, el MEGASAURUS

Durante el recorrido la seguridad es de máxima prioridad y en el local se implementan protocolos de seguridad que incluye que todo el publico deberá permanecer en los coches, así como acatando la social distancia.

No te pierdas esta experiencia familiar, con distancia social.

Hot Wheels Ultimate Drive – Thru abrirá Desde el 3 de Diciembre 2020 al 2 de Enero de 2021, de lunes a viernes y fines de semana en el Toyota Arena parking lot, con precio flexible de ($ 45 – $ 60) para boletos comprados en línea AQUI y boletos comprados en el sitio.

Cada boleto comprado incluye un paquete con 3 autos Hot Wheels y una fotográfica digital en su carro GRATIS, y así tener el recuerdo. (asegúrense de lavar su carro 😀 para que salga bien bonito como ustedes 🙂 )

Hot Wheels Ultimate Drive-Thru And the Hot Wheels ™ Monster Trucks Live Tour es una asociación entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company

Leave a Reply