HOGAR,  REDES SOCIALES

Como hacer Tarjetas de Navidad rápido, fácil y baratas!

¿Puedes creer que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y muchos de nosotros (me incluyo), todavía no tenemos listas nuestras Tarjetas de Navidad?

En calidad de Afiliado de Amazon y otras compañías y empresas de mercadeo, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables—SIN generarte un pago extra. Y siempre, recomiendo productos que realmente me gustan. Para más información presiona Aquí

Bueno, eso no es un problema. Hoy voy a hacer tarjetas navideñas digitales hermosas, súper fáciles y gratis en solo minutos. Luego, las imprimiré y enviaré por solo un par de dólares. ¿Quieres saber cómo lo hago? ¡Sigue leyendo!

Esta temporada, especialmente este año, ha sido un poco agitada. Estuve súper enferma la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre. La segunda semana de diciembre todavía me estaba recuperando, pero pude ir con mi familia a comprar nuestro árbol de Navidad y terminar de decorar la casa. Pero, esta semana, entre comprar regalos, envolver e intentar hacer todo en nuestra Lista de Navidad, acabo de encontrar un par de horas para escribir este blog y hacer mi tarjeta de Navidad (mientras persigo a mi pequeño por la casa y el árbol de Navidad, el que le gusta redecorar. Si tienes hijos, sabes a lo que me refiero cuando desarman todos los adornos.

Pero no más charlas. Manos a la obra,

Cómo hago las tarjetas navideñas digitales rápidas, bonitas y gratuitas!

Antes que nada, olvídate del fotógrafo. Sí, a todos nos encantan las fotos profesionales. Pero, si tiene un presupuesto como yo, o no tiene entre 2-3 horas para una sesión de fotos (sin contar las 2-3 horas de preparación, salón de belleza, cambio de niños, etc.), entonces las fotos profesionales no son Es una opción. ¿entonces que usamos?

Pan comido. ¿Tienen un montón de fotos familiares, Verdad? No me digan que no. Por ejemplo, ¿las de las vacaciones que tomaron este año? ¿Alguna en casa con mascotas (si tienen mascotas)? Es el 23 de diciembre, quizas tienen una foto de vacaciones con hermosas decoraciones alrededor de la ciudad o un gran árbol de Navidad.

¿No tienes uno? No te preocupes. Como mencione anteriormente, cualquier foto familiar de 2019 puede funcionar. El año pasado, recibí una tarjeta navideña familiar de mi amiga Jessy, con una foto de ella y la familia en la playa. Recientemente compró una casa cerca de la playa en Tampa.

Las fotos no fueron tomadas en diciembre o noviembre. Pero, se veían tan adorables que es lo que sus familiares y nosotros sus amigos apreciamos en una tarjeta navideña.

Ahora que ha elegido la imagen, vamos por una o muchas plantillas, Gratis!. Pero, ¿dónde obtienes una plantilla de NAVIDAD ORIGINAL, GRATUITA y FÁCIL para editar? Bueno, me alegra decir que CANVA resuelve este problema. Tienen tantas plantillas fáciles de usar que solo necesita agregar sus imágenes descargadas de su computadora o teléfono, y eso es todo. (SÍ, todas las tarjetas en este blog las hice en CANVA, ¡solo agregue nuestras fotos y nuestros nombres, y tadaaa!)

Ahora que realizaron su tarjeta de navidad en CANVA, pueden enviarla inmediatamente a su familia y amigos por mensaje de texto, WhatsApp o publicarla en Facebook, Instagram.

Puede guardar la tarjeta e imprimirla para que su familia y amigos puedan tenerla en su árbol, puertas, congelador, álbumes, etc. pero, ¿cómo los preparará de manera rápida y barata? Este es mi próximo consejo:

Cómo hago tarjetas navideñas sean rápidas, bonitas y BARATAS!

Un par de opciones son Walgreens y Walmart Departamento de Fotos. Tienen impresiones fotográficas de una hora. Sí ya se, su tarjeta de navidad no es una foto, pero he estado usando este servicio durante años para mis tarjetas de navidad, invitaciones de cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, etc.

Solo asegúrese de elegir mate en lugar de brillante. Puede imprimirlo en las tarjetas 5X7 de tamaño original o 4X6, que es una foto de tamaño normal. Me gusta el último, solo porque es más barato. No olvides buscar siempre los cupones antes de realizar el pedido. Los tienen en sus sitios web o en la tienda. Puede preguntarle al asistente si pueden ayudarlo a aplicarlo. Siempre tiene un descuento del 40% al 50%.

Si desea un fondo alrededor del exterior del papel fotográfico, puede obtener un par de hojas de papel de colores, cortarlas y pegarlas. Esta es mi opción favorita para poder escribir algo extra y personalizar cada una.

Recapitulemos los pasos:

1. Ve a CANVA (la app en el celular o en su sitio web) y elige la plantilla navideña (coloca Tarjetas Navideña en el buscador lupa de Canva) y te aparecerán todos los modelos gratis. Escoge el que te gusta y agrega tu photo un mensaje personalizado y sus nombres.

2. Descarga la tarjeta en tu celular o computadora

3. Mandala mediante mensaje de texto, WhatsApp, or Messenger a tu familia y amigos, o publicala en tus redes sociales. (si asi lo deseas). Su tarjeta de Navidad digital gratuita, hermosa y lista en minutos está lista,

pero si desea enviarla por correo físico:

4. Puedes darle click a Walgreens.com or Walmart.com  y en La section de fotos, cargue el diseño en la sección de impresión de fotografías en el tamaño que desee, o vaya al departamento de fotografía de sus tiendas.

5. Después de cargar el diseño, recuerde elegir mate en lugar de acabado brillante. Elija cualquier tamaño y edítelo, si es necesario.

6. Busque los cupones de descuento para imprimir, antes de realizar el pedido (cuando está en el carrito) y solicite.

7. Recójalo el mismo día y agregue un poco de cartulina del mismo tamaño al reverso de la foto si desean agrega algunos mensajes personalizados. Coloquen las tarjetas en sobres, coloque los sellos y al correo.

 Y eso es todo. De seguro, no gastará más de $ 1.50 por cada tarjeta, ¡wohoo! Incluyendo sobre y sellos.

Déjame saber en los comentarios como quedo la tarjeta.

Feliz Navidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *