EVENTOS

Celebra el Año Nuevo Lunar en Universal Studios Hollywood.

Nuestra familia fue invitada a celebrar la Celebración del Año Lunar de este año, «Año de la Rata» en Universal Studios Hollywood. Es una gran celebración que no podíamos creer que fuera parte del precio de admisión al parque. Si! ¡¡De Verdad!! Es un evento especial, INCLUIDO con la entrada regular al parque temático.

Quiero compartir con ustedes todo lo que puedan encontrar en esta celebración del Año Nuevo Lunar, que está sucediendo en este momento en la Plaza Universal

DIVULGACION: Se nos proporcionaron pases complementarios para asistir a este evento pero cada una de las opiniones expresadas en esta publicación son de nerysdelcarmen.com. Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados.


ÁRBOLES DE DESEOS FLOR DE CIRUELO Y LINTERNAS CHINAS ROJAS TRADICIONALES

Ubicado en el corazón del parque temático, encontrará los hermosos Arboles de Flor de Ciruelo. Junto a ellos, mesas con papeles rojos y bolígrafos para que puedas escribir tus deseos de año nuevo y colgarlos en los encantadores árboles de deseos para la buena suerte.

APRENDA CÓMO DIBUJAR PO PARA LLEVAR A CASA UN KEEPSAKE

Todos los invitados pueden aprender a dibujar Po y llevarse el dibujo a casa como recuerdo. La instructora es tan amable que todos los niños pequeños, adolescentes y adultos pudieron dibujar su propio PO / Kung Fu Panda


INTERACTUÉ CON EL SR. PING Y SU TIENDA DE TALLARINES


El propio Sr. Ping atiende a todos los invitados frente a su tienda de fideos. Todos pueden hacerle cualquier pregunta o saludarlo.

Consejo: Pregúntale sobre Po. Lo tendrás muy contento de responder a todas las preguntas sobre su Kung Fu Panda Hero Son.

COMIDA LUNAR DE AÑO NUEVO:

Prepárese para las más deliciosas ofertas de comida del festival en un parque de diversiones. Desde Noddles, Eggrolls a Sopas. Yummm puedo decirte cuál era nuestro favorito: Pork Ramen. Estos platillos los encontraras en la Mr. Ping Noodle Shop y creanme, querían Realmente probarlos todos, los precios son súper accesibles desde $ 7 a $ 11.99 por plato. Por esta vez, puedo decirte que valió la pena saltarse la pierna de pavo.

PRESENTACIONES CULTURALES

Las presentaciones culturales con danzas tradicionales de leones y artes marciales coreografiadas son de gran entretenimiento cultural, durante las múltiples presentaciones a lo largo del día, en fechas seleccionadas. Consulten los banners de guía en Universal Plaza para no perderse las presentaciones.

MINIONS y HELLO KITTY DIVERTIDAS FOTOS

El ícono pop global más lindo y querido Hello Kitty, creado por la marca de estilo de vida Sanrio, complementa aún más la celebración del Año Nuevo Lunar de este año cuando sale con estilo con su lazo rojo y su atuendo de Año Nuevo Lunar especialmente diseñado.

También Kevin y Stuart de Los Minions llevan un atuendo especial de Año Nuevo Lunar y sus mejores personalidades, como de costumbre. Ellos logran que todas las fotos o selfies sean aún más memorables.

Hello Kitty estará disponible para recibir invitados en la tienda Hello Kitty ubicada dentro de Animation Studio Store y The Minions estará fuera de la tienda.

CONOCE Y PLATICA CON PO, TIGRESA, Y EL SR. PING.


El evento presenta a nuestros héroes favoritos: Po y tigresa de la emocionante «Kung Fu Panda Adventure»

Están en Universal Plaza para conocerte, mezclarte y enseñarte algunos movimientos de kung fu que realmente no quieres perderte..

KUNG FU PANDA ADVENTURE

Si. Lo sé, no necesariamente parte de la celebración. Pero, esta atracción es súper especial para la ocasión. Disfruta de otro nivel de asombro mientras te unes a Po en una atracción multisensorial. Esta exitosa película cobra vida con increíbles acrobacias, una explosión asombrosa y emociones intensas


Todas las mamás y papás que llevamos bebés o niños pequeños en brazos aún podemos disfrutar del espectáculo en asientos sin movimiento.

MEGATRON HABLANDO MANDARIN


Puedes encontrar MEGATRON de los TRANSFORMERS en la entrada de las festividades. Hablará mandarín mientras interactúa con los invitados.

Tuvimos un día maravilloso. Aprendimos y enseñamos a nuestro pequeño hijo un poco sobre la Celebración del Año Lunar. Ve, antes de que termine la celebración.

El Año Lunar y «Año de la Rata» La celebración de Universal Studios Hollywood se lleva a cabo en este momento hasta el domingo 9 de febrero. El Año Nuevo Lunar está incluido en el precio de la entrada al parque temático.

Hay más información disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Los invitados que hablan mandarín pueden aprender más sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

FELIZ AÑO NUEVO LUNAR ‘2020 AÑO DE LA RATA’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *