CANASTA DE PASCUA
HOGAR

Has tú Canasta de Pascua en Casa

 

Una canasta de Pascuas personalizada y hecha en casa puede ser muy fácil de hacer, para nada estresante como algunas manualidad y lo mejor es que podemos llenarla con cosas que van a disfrutan mucho nuestros niños y niñas a la vez que controlamos los dulces o golosinas que llevará. 

Al final les comparto una receta de Galletas de Azúcar, super fácil de hacer. Con ingredientes que puedes encontrar en una parada rápida en el supermercado

Te dejo la lista de lo que le coloqué a la canasta de mi hijo de 3 años: 

1. Libro y 🐰 Bunny: Lo compre en el ya que por su compra daban el 100% de la venta a una causa benéfica de niños y puedo decirle a mi hijo cuando se lo de que apoyamos una buena causa con la compra del libro y el conejo.
2. Compre un set de Playdoh (masilla) para que se divierta creando el dia de Pascua, muchas formas y figuras divertidas.
3. Set de Burbujas: Excelente para jugar el día de Easter en nuestro patio, ya que no podemos ir a recolectar huevos ese año.
4. Huevitos de chocolate: Los suficientes para que comparta con su papá ese día, ambos muy amantes del chocolate.
5. Galletas de azúcar hechas en casa: Haciéndolas en casa son mucho mejor porque controlamos la azucarera extra que aveces le ponen en el frosting, ademas frescas están mas ricas.

No le puse muchas cosas pero definitivamente se que todo lo que lleva mi nene lo disfrutará porque está personalizada especialmente para disfrutar ese día 

Ahora como les mencione la receta, Super Facil, que puedes hacer en menos de 15 minutos.

Receta de las galletas de Azúcar: 
1. Un paquete de Betty Crocker Sugar Cookies Mix 
2. 3 tbs (cucharadas) de harina
3. 1/2 cup de mantequilla 
4. 1 huevo
Preparación: 
Combinar los ingredientes, estirar la masa. Con un vaso o taza puedes hacer la forma de círculo y con tijera de cocina hacer triángulos para las orejas 🐰 o piquillos 🐤 (con la misma masa)
Hornear a 375 por 9 minutos o hasta que estén a tu gusto. Y listas! 
Cantidad aproximada: 24 galletas 

No necesitan nada más pero si deseas algo extra, puedes comprar extra frosting de Cream Cheese, dividirlo en diferentes envases y mezclar con food coloring (colorante para comida) de esa manera los puedes pintar con colores de primavera amarillo, celeste, rosa, etc.

Si te gusto esta entrada, compártela! y no olvides Suscribirte

 

 

Happy Easter, Felices Pascuas de Resurrección 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *