MODA,  RELACIONES

25 Regalos para San Valentin por menos de $25.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si no tienes idea de qué regalar a tu mejor amiga, hermana, prima, pareja, para intercambio de regalo en el trabajo, o qué regalo llevar a la fiesta de San Valentín a la que fuiste invitada/o y ¿No quieres asistir sin tener el regalo perfecto para el anfitrión/na y no tienes tiempo para desplazarte por diferentes sitios web hasta que encuentres el regalo perfecto que se adapte a tu billetera?

Te tengo la solución mi amigo/a. Sip. Debido a que el Mes del Amor se trata de compartir, preparé una lista de los regalos perfectos de menos de $ 25.

En calidad de Afiliado Amazon y de otros programas de afiliado y maravillosas marcas y servicios, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, sin que te cuesten más a ti. Quiero tambien decirte que solo recomiendo productos y servicios que realmente me gustan y utilizo o consumo. Más información Clic Aquí ._ Muchas Gracias!

Lo mejor de esta lista, es que hay algo para todas, incluso algo para la amiguita de tu hija adolecente a la cual ella quiere regalarle algo en el Dia de la Amistad!

Puedes comprar cualquiera de los artículos de mi lista de San Valentin por debajo de los $25. Solo dale clic al artículo que deseas, de la lista a continuación:  

Algunos productos son personalizados o requieren más de 2 días de envío. Por lo tanto, no esperes y has tu pedido de san Valentin pronto.

No te olvides de checkear la cartelera de eventos en Los Angeles, Ca. de este mes EVENTOS EN LA.

Para blogs Estilo de Vida Simple, Moda, Consejos de Viaje y más. Suscríbete a continuación y muchas gracias por visitar mi blog!

Encuéntrame en Instagram, Nerys : )

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *